viernes, 19 de noviembre de 2010

Por La Vida Loka ! (R)

Caminando, caminando llegaremos a un lugar, donde no habrá nombre y no sabremos donde estar. De tu mano toda cosa agradable puede ser, si me miras un poquito tendré fuerzas de correr.
Y tirarnos en el piso, nadie dijo algo sobre apurarnos, caminando bien lentito será largo alcanzarlo.
Y muy rico eso va a ser, no quiero llegar a algún lugar, de tu mano yo estaré feliz sonriendo al andar.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una estación que es parte del Camino.

Caminando sin rumbo, ¿que podría pasar?. Si estamos juntas sé que nada puede ser mejor. Típico paisaje verde  con una carretera... caminar sin limites. Pero eso no lo hace especial. Eres tú quien lo sublima. Y la luz del sol no es lo que más brilla, sino tu mirada que resplandece acompañado de tu dulce sonrisa y todo tu ser. Que más cálido que tocar tu mano y besar tus labios. Que  placentero se torna andar contigo.. y a la vez caminar se convierte en volar y en pocos segundos también estoy sumergida.
Entregada a ti, te vuelves mi camino y fluido. Lo eres todo y no hay limites.
Podrías pensar que es muy parecido a lo que ya hago, caminar por las calles de la ciudad en tu compañía no hay preocupación ni apuro alguno y la gente puede ser fácilmente arboles o muros parejos sin algo que llame mi atención.
Pero ¿que hay de ti?. Cuando caminas, ¿cómo lo haces?¿ cómo lo sientes?¿qué piensas de ello?¿Te gusta?
Al mirar tus ojos podría decir que estas de acuerdo, pero exactamente no sé que experimentas... ¿hazme sentirlo?
Luego de sentir, pensar y vivir. Tirarnos entre la hierba no estaría mal. No hay limites, no hay nadie más. Puedo pedirle al aire que esta presente que se retire, y ser yo a quien respiras y roza con tu piel. Puedo convertirme en las hojas de la hierba y las partículas de la tierra para sostener tu ser. ¿Quisieras que el color me dote de él para ser todo lo que veas?
Envuelta en mi deseo tenerte.
¿Donde puede llegar mi deseo? Si siendo el aire, sería quien entra y sale de ti, independiente de tu voluntad.
No sé donde puede llegar mi imaginación y el fluir de mi ser. Porque pienso en ti y es tan placentero que deliro y comienzo a vibrar de solo pensar que podría ser yo quien  toque cada milímetro de tu piel, lubrique cada órgano que funciona en tu interior.

(...)

Un lugar especial donde alguna vez quisiera contigo llegar. 

domingo, 7 de noviembre de 2010

De Nuevo Aquí..

De nuevo aquí, en medio del lago. Floto sin esfuerzo alguno. Es como respirar. ¿En verdad respiro? No puede ser como respirar, porque respirar es lo que más me cuesta, y sobre todo aquí.
Separo mis manos de mi cuerpo, la llevo a mi rostro, luego de eso me desarmo un poco el pelo y me preparo para dejarme llevar por la gravedad y hundirme en el agua. Es viscosa y oscura. Perfecta como para permanecer de la forma más compacta por mucho tiempo.
Ahí no se respira, no se ve, sólo se siente.
No hay cabida para desesperaciones escandalosas y notorias, sólo cabe la mayor desesperación.
No hay palabras, sólo hay una máxima expresión que exige ser entendida.
La luz no entra, pero el que está ahí sabe que la luz está en él.
No hay preguntas, las respuestas son moléculas de agua.
¿Ves colores? No, recuerda que no puedes  ver. Sí hay colores, están todos.
¿Lágrimas? Si quieres puedes llorar, pero ¿qué  obtendrás con ello? Solo limpiarás un poco tu cara, pero no impedirás que por tus poros entre esta sustancia tan oscura y quizás contaminadora como el petróleo.
¿Dónde está el miedo a sumergirse tanto como para no subir más?  No existe el miedo a las profundidades. ¿Porqué? Porque si muevo mis  pies e intento buscar algo, me encontraré con algunos fierritos invisibles, que son parte de la jaula en que me encuentro, lo mismo sucede si extiendo mis manos hacia el cielo o los busco a mí alrededor.
Invisible jaula que parece de goma, y se acomoda para dejarme hacer lo que se me da la gana. Pero no vivo en libertad. Dejadme dejarlo todo, darlo todo y volar sin nada más. Quiero sonreir.
Es difícil de entender que sólo deseo sentir como el aire me confirma que estoy sin nada. Que entre y salga de mí sin problema y mi sonrisa no cese nunca más. La satisfacción completa de que soy lo que siempre soñé y no queda más.
Saber que no queda más me daría pánico? Pensarlo significa que sí. Pánico se llama? Miedo al fin de todo. No será mejor seguir sin desear llegar a un término. Que vivir sea infinito y el aire juegue conmigo de diferentes maneras para que esto no sea algo monótono?
Hoy me sumerjo, ya mañana no podré hablar.


 7/11/2010
07:12 hrs