![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlO0E7PdUjG7EUe63WR0sd2pNMyatR6mWJ0QneWU8GAm2ROFYotWKGaQzPq6S0l8L90aftmB5gAmRDtjTgeUvt8CZWDvro72LzeNGhJ3ZT6Dm_zPJ4jmBTSCLwtPt4Y6ptJS3FQCl3edIN/s200/paisajes-144.jpg)
Podrías pensar que es muy parecido a lo que ya hago, caminar por las calles de la ciudad en tu compañía no hay preocupación ni apuro alguno y la gente puede ser fácilmente arboles o muros parejos sin algo que llame mi atención.
Pero ¿que hay de ti?. Cuando caminas, ¿cómo lo haces?¿ cómo lo sientes?¿qué piensas de ello?¿Te gusta?
Al mirar tus ojos podría decir que estas de acuerdo, pero exactamente no sé que experimentas... ¿hazme sentirlo?
Luego de sentir, pensar y vivir. Tirarnos entre la hierba no estaría mal. No hay limites, no hay nadie más. Puedo pedirle al aire que esta presente que se retire, y ser yo a quien respiras y roza con tu piel. Puedo convertirme en las hojas de la hierba y las partículas de la tierra para sostener tu ser. ¿Quisieras que el color me dote de él para ser todo lo que veas?
Envuelta en mi deseo tenerte.
¿Donde puede llegar mi deseo? Si siendo el aire, sería quien entra y sale de ti, independiente de tu voluntad.
No sé donde puede llegar mi imaginación y el fluir de mi ser. Porque pienso en ti y es tan placentero que deliro y comienzo a vibrar de solo pensar que podría ser yo quien toque cada milímetro de tu piel, lubrique cada órgano que funciona en tu interior.
(...)
Un lugar especial donde alguna vez quisiera contigo llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario